Siguiendo con la estructura deportiva lógica, los procesos de base trabajados en las Escuelas de Formación son continuados en nuestro club. En el Club Milenium se trabaja como eje el aspecto competitivo, con procesos más individualizados, con definición mayor del estilo de juego de cada deportista.

El Club de Tenis de Mesa Milenium es único en sus características en toda Colombia. Nuestro club es producto de la autogestión, está deportivamente conformado como club, pero administrativamente está estructurado como empresa de servicios deportivos especializada en tenis de mesa.

Nuestro club es la sede de los entrenamientos de las Empresas Públicas de Medellin, de la empresa UNE Telecomunicaciones, hemos organizado las olimpiadas industriales del sur, prestamos servicios a la corporación deportiva y cultural del municipio de Medellin entre otros. Han sido parte de nuestros procesos campeones nacionales que también nos han representado en el exterior.
¿QUIENES SOMOS?
Milenium tenis de mesa es una empresa de carácter privado con amplia experiencia a nivel departamental, nacional e internacional , con enfoques según sus necesidades a nivel recreativo o competitivo.
Misión
A través del deporte del tenis de mesa contribuir en la formación de personas integrales.
Visión
Generar cultura del tenis de mesa e incrementar el nivel competitivo de nuestros jugadores, posicionándolos en el ámbito nacional e internacional.
Visitanos en nuentras redes sociales
Escuela / Club / Almacen Deportivo
Calle 43 #72 - 46 Laureles
Telefono (+54)581 93 84 - Celular 300 790 62 14
Horarios de atención:
Lunes a Viernes 4:00 pm a 8:00 pm
Sábados 9:00 am a 1:00 pm
Medellín - Colombia